SERVICIOS ESPECIALIZADOS

En ALIQUANTUM ofrecemos servicios estratégicamente diseñados que en su especialización son la perfecta solución a su necesidad.

Servicios Aduanales

Por este servicio se busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes sobre Importaciones y Exportaciones ya sean temporales o definitivas, asimismo se proporciona el servicio de logística y despacho aduanal por medio de una alianza estratégica con una de las Agencias Aduanales más grandes de México y con presencia en las ciudades de Laredo, Tamaulipas, Querétaro, Nuevo León, Guanajuato, Colima, San Luis Potosí y Zacatecas..

Comercio Exterior

Ofrecemos diversos servicios en materia de Comercio Exterior, entre los que se encuentran:

logística internacional, análisis e investigación de mercados, planificación fiscal en comercio exterior, contratos comerciales internacionales, despacho aduanal y, defensa, asesoría y gestión legal; con el objetivo de multiplicar sus oportunidades, mejorar su competitividad y aumentar la rentabilidad de sus negocios en México y el extranjero.

Derecho Migratorio

Asesoría y tramitación, tanto para personas físicas como para clientes corporativos, de todo tipo de documentos migratorios incluyendo los necesarios para residencia temporal o permanente en el país y dando soluciones eficaces a cualquier problemática en materia migratoria.

Administración de Riesgos (COSO-ERM)

Mejorar la calidad de los reportes financieros mediante la ética de negocio, controles internos eficaces y gobierno corporativo, proporcionando un marco integral del control interno y herramientas de evaluación para sistemas de control de su empresa, identificando los riesgos mediante procedimientos de análisis de riesgos..

Administración y Control de TI (COBIT)

Manejo del COBIT, el cual es un modelo de evaluación para auditar la gestión y control de los sistemas de información y tecnología, orientado a todos los sectores de una organización, que enfatiza en el control de negocios y la seguridad IT, abarcando controles específicos de IT desde una perspectiva de negocios.

Gobierno Corporativo

Asesoría en el funcionamiento de los Consejos de Administración de su empresa, identificando el nivel de desempeño de las miasmas y las posibles áreas de oportunidad de sus órganos de gobierno, con el fin de mejorar la gestión del negocio y generar medidas directas que apoyen el logro de objetivos.

Reclutamiento y Selección de Personal

Atracción de candidatos para cubrir vacantes, mediante la selección de aquellos que reúnen las características idóneas para el puesto requerido, en un tiempo mínimo y con la satisfacción de cumplir con el perfil deseado por el cliente.

Servicios Especializados