Nosotros
Quienes Somos

ALIQUANTUM nace en el año 2002, como un equipo de abogados, contadores y administradores, especializados en materia tributaria, con el único objetivo de prestar servicios de calidad para brindar la seguridad jurídica que los contribuyentes requieren.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes servicios de consultoría jurídica fiscal, que ofrezcan soluciones prácticas a la problemática de su entorno. Con un alto sentido ético, de responsabilidad, de conocimiento y de excelencia en la prestación de nuestros servicios.
FAQ
Visión

Consolidarnos como una firma líder a nivel nacional en la prestación de servicios de consultoría jurídico fiscal. Con profesionales comprometidos y clientes plenamente satisfechos.
Nuestra Visión
Preguntas Frecuentes

Conozca más sobre nosotros con las preguntas más frecuentes.

¿Qué hace ALIQUANTUM?

Diseñamos estrategias, a través de la investigación, análisis e interpretación del marco legal, que brinden soluciones, beneficios y ventajas a los contribuyentes en el cumplimiento de sus obligaciones.

Defiende a los contribuyentes que son sujetos a las facultades de la autoridad, ya sea de revisión y/o de cobro, para que éstas se ajusten a la legalidad, se conserven y protejan los patrimonios de nuestros clientes, y se cuente con la máxima protección jurídica.

Asesora y representa a personas y empresas en las diversas áreas jurídicas tales como Derecho Corporativo, Mercantil, Ambiental, Laboral, Propiedad Intelectual, Notarial, etc. a fin de optimizar su competitividad y brindar herramientas útiles para su desempeño.

¿Qué tipo de clientes nos interesan?

ALIQUANTUM busca prestar servicios a cualquier rama de la industria ya sean productores de bienes o prestadores de servicios, independientemente del tamaño del negocio.

Buscamos clientes exigentes que estén dispuestos a disminuir su carga tributaria y a disfrutar de las máximas ventajas que las leyes fiscales ofrecen.
Conozca aún más sobre nosotros, con 7 razones por las que somos su mejor aliado.

7 Razones
Grandes Beneficios

Estos son algunos de los grandes beneficios que ALIQUANTUM trae para usted.

SEGURIDAD FISCAL

SEGURIDAD FISCAL
Garantía por escrito, de que nuestros esquemas y soluciones son jurídicamente viables y no representan riesgo alguno para nuestros clientes.
REDUCCIÓN TRIBUTARIA

REDUCCIÓN TRIBUTARIA
Ahorros y ventajas fiscales que el grueso de los contribuyentes no tiene, mediante estrategias plenamente probadas.
CUMPLIMIENTO FISCAL

CUMPLIMIENTO FISCAL
El cliente tendrá la seguridad de ir al día en cuanto sus obligaciones fiscales con el menor costo posible.
CONSULTORÍA JURÍDICA SIN COSTO

CONSULTORÍA SIN COSTO
Un plus que consiste en consultas electrónicas y telefónicas para cualquier asunto en que el cliente y su familia en primer grado se vean involucrados y que requiera de conocimientos jurídicos de cualquier índole.